El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Las mejores apps para administración de proyectos

apps para administración de proyectos

Para cuestiones de project management, es importante contar con una herramienta que te brinde soluciones de organización para tu equipo de trabajo, o incluso también si eres trabajador independiente. Las mejores apps para administración de proyectos no solo te pueden ayudar en la planeación y control de lo que tienes que hacer, además te ayudarán a conocer tus resultados y los de tus colaboradores. Conoce más.

Apps para administración de proyectos que tienes que evaluar

Trello

La encuentras para: Windows 8, Android y iOS

Trello te permite organizar tareas y proyectos. Además, es sencillo traspasar tareas entre los miembros del grupo. Trello despliega como página principal una presentación multitasking que permite tener una vista global de todo lo que se está llevando a cabo en forma de dashboard, para no perderle rastro a ninguna tarea. También se puede integrar con nubes de almacenamiento como  Google Drive y Dropbox, lo que le suma practicidad.

Mavenlink

La encuentras para: iOS y Android

Mavenlink funciona como un administrador de proyectos con herramientas más avanzadas que puedes utilizar para llevar a cabo tareas muy específicas sobre tu mercado. Además cuenta con opciones para tener una mejor planeación de tus recursos. Y por si fuera poco, puedes generar reportes de la administración de trabajos y tareas asignadas.

Zoho Project

La encuentras para: iOS y Android

Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Una de las grandes ventajas de Zoho Project es que puede adaptarse al número de empleados, por lo que sirve para una sola persona, una PyME de 3 empleados y hasta para grandes corporaciones, sin dejar a un lado ninguna de sus herramientas. Otra ventaja es que funciona para todos los niveles y áreas, así que es útil para todos.

Podio

La encuentras para: iOS y Android

Podio ayuda a evitar los múltiples canales de comunicación que tienen las empresas para evitar pérdidas de información. Podio integra mail, imágenes, documentos, en fin, todo lo necesario para que concentres todo en una sola plataforma.

Aunque Podio se enfoca más en empresas pequeñas, tiene muchas funcionalidades que compiten contra grandes plataformas de administración de proyectos. Además tiene muchas integraciones como Google Drive, Dropbox, Evernote, GoToMeeting, entre otras.

Para tener un mejor control, las apps para administración de proyectos pueden hacerte la vida más fácil a ti y a tus colaboradores. ¡Pruébalas!