El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Apps para ganar dinero desde tu celular

apps para ganar dinero

Con un aumento constante en el uso de celulares y el internet en México, se presentan nuevas propuestas en cuanto entretenimiento, diversión y comunicación para smartphones, esto en la forma de aplicaciones. Gracias a este aumento en el acceso a internet mediante el celular es que muchos desarrolladores también han podido generar propuestas de apps para ganar dinero,.

Gracias al tiempo que la gente pasa conectada a internet y a las tendencias de consumo en línea que estas personas tienen, se han logrado desarrollar apps para ganar dinero por el simple hecho de utilizar el celular y abrir estas aplicaciones. A continuación conoceremos algunas, que trabajan desde enfoques totalmente distintos.

Aprovecha al máximo tu celular con estas apps para ganar dinero

PagaStar

Esta app genera dinero en efectivo realizando un registro de las compras que se realizan mediante el celular, ofreciendo un interesante modelo que favorece a la marcas que participan y genera beneficios para los usuarios. Lo importante es estar al tanto de las promociones que hay disponibles en los establecimientos conectados con la app (supermercados, farmacias, etc) y después de comprar algo subir el ticket a la app para que el sistema detecta cuál fue el total al realizar la compra y otorgar porcentajes que pueden ir del 20 al 25% en efectivo al usuario, dependiendo la promoción elegida.

Double Dog

Double Dog permite obtener ganancias de forma divertida, retando a tus amigos a realizar cosas ridículas frente a la cámara. Si ellos cumplen con el reto (se requieren pruebas obviamente), se tendrá que pagar cierta cantidad en dinero real o puntos de la app. Si no aceptan el reto, podrán devolverlo. Si tú lo haces, ellos tendrán que pagarte el doble. Si no lo realizas, deberás pagarle el triple. Es posible crear retos propios y asignarles el valor que se desee, o también se pueden seleccionar retos predeterminados que se ofrecen en el catálogo de la app.

Capptu

Capptu es una app de origen mexicano que funciona aplicando el modelo de economía bajo demanda o de acceso (algo parecido a lo que hace Uber), a la industria de la fotografía. La dinámica se trata de tomar fotos con tu celular para subirlas a la app y ponerlas en venta. Dentro de la app, las fotos son catalogadas y quien las requiera deberá pagar 10 dólares por foto, de los cuales el usuarios recibe alrededor de 4 dólares. Sin embargo, en otras ocasiones como cuando se trata de una foto bajo pedido, se pueden obtener hasta 40 dólares por cada una.

Venta de recargas electrónicas, otra alternativa atractiva

Además de estas interesantes y divertidas opciones, también hay apps para ganar dinero que funcionan mediante la venta de tiempo aire o a través de ofrecer la posibilidad de realizar pagos de servicios, como el internet o el agua. 

Si esta última opción te parece interesante, conoce lo que Móvilmaxx tiene que ofrecerte.