El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Atrae más clientes con una plataforma de recargas de Telcel

recargas de Telcel

El atraer nuevos clientes a tu negocio puede ser algo complicado, ya que demás de la competencia y demás factores externos también se tiene que lidiar de manera adecuada con la parte interna para lograrlo. Un comienzo podría ser implementar la venta de recargas de Telcel.

Recargas de Telcel para usuarios prepago

Esto porque además de que Telcel es la principal empresa de telefonía en México también tiene un gran número de usuarios de prepago, los cuales predominan en el mercado y que suelen agregar crédito a su línea mediante lugares donde se ofrecen recargas de Telcel.

De hecho, el ofrecer recargas de Telcel o de cualquier compañía en el negocio es una excelente idea, ya que según información de la consultora The CIU en el país existen 110.4 millones de líneas activas, de las cuáles el 83.1% corresponden al sistema prepago.

Estas cifras indican que existe un gran potencial para atraer nuevos clientes con el simple hecho de ofrecer recargas para celular, en especial si se trata de la compañía Telcel. Aunque no se tiene que tener exclusividad para realizar recargas de una sola operadora telefónica, ya que gracias a plataformas como la de Móvilmaxx es posible prestar el servicio a prácticamente cualquier compañía celular disponible en el país como Movistar, Nextel, at&t, entre otras.

Una forma sencilla de aumentar los beneficios y ofrecer más servicios en el negocio sin tener que invertir de manera agresiva es la implementación de una plataforma que permite realizar recargas, permitir el pago de otros servicios o ambos.

Además de que es posible acceder a esta nueva cartera de servicios desde prácticamente cualquier dispositivo con conexión a internet, dependiendo la plataforma, y no es necesario tener un equipo determinado para hacerlo.

Si buscas hacer crecer tu negocio y tus ganancias no dudes en implementar esta solución en tu negocio, puedes conocer más sobre el tema y solicitar información adicional en el siguiente enlace.