El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Algunos ejemplos sobre cómo emprender un negocio con poco dinero

venta de recargas

Hay mucha gente que tiene ya cierto recorrido profesional y que está muy perdida en cuanto a qué quieren hacer de sus vidas. Personas muy valiosas que no deberían tener tantos problemas en el momento de intentar inventarse un empleo, es decir; emprender su propio negocio. Por ello en MóvilMaxx, te presentamos algunas increíbles opciones sobre cómo emprender un negocio con poco dinero.

Aquí algunas interesantes opciones sobre cómo emprender un negocio con poco dinero. ¡Anímate a hacerlo!

Caminante de perros

Esta es una manera súper sencilla de empezar a ganar dinero e incluso sin tener que invertir en nada, más que un poco de tu tiempo libre. Y qué mejor si eres un amante de los perros, emprender este negocio sobre algo que te apasiona y te gusta hacer. Se puede empezar dando este servicio por la zona en la que vives o llegar a los barrios donde hay grandes ingresos y gente con poco tiempo de cuidar a sus mascotas. Incluso ya existen plataformas como Holidog, que te permite buscar cuidadores y adiestradores de perros.

Blogger

Actualmente este es uno de los servicios más requeridos por las empresas que se encuentran en el mundo digital. Es sencillo y se puede empezar con muy poco dinero, por lo que esto les resulta a los amantes de la escritura, literatura y redacción algo muy emocionante.

Además de que este oficio te permite trabajar desde casa, una oficina, una cafetería o simplemente el sitio que desees siempre y cuando tengas internet. Incluso hay compañías de contenido y sitios web que necesitan de un buen contenido en grandes cantidades, a los cuales les puedes ofrecer estos tipos de servicios.

Tienda en Internet

El comercio online es un sector de gran crecimiento y que cada vez atrae más usuarios. Aprovecha la tendencia de los consumidores y coloca una tienda online. Los productos que más se venden en línea son la ropa, y los productos originales que difícilmente consigas en una tienda convencional. Con un pequeño monto de dinero puedes dar a conocer la marca en poco tiempo.

Sin embargo, para este negocio es importante que te capacites un poco acerca de cómo crear páginas web y manejo de redes sociales para llevar tu tienda al máximo, incluso existen maneras de hacer que tu tienda online funcione de maner automatizada y en unos meses tu podrás disponer de más tiempo libre y disfrutar de lo que amas hacer.

Chef Personal

Si la cocina es lo tuyo,  por qué no emprender un negocio como chef personal. Trabajar para eventos, fiestas privadas o incluso hay quienes no tienen el tiempo de hacerse us comidas y contratan algún chef personal para sus casas. Sin duda es un negocio que puedes comenzar con muy poco dinero, el mayor requerimiento serán tus habilidades como chef. Y quién sabe, ¡quizá después crees tu propia cadena de restaurantes!

Venta de tiempo aire mediante plataformas

Imagina que puedes hacer de tu casa o el sitio que desees y dispongas, un lugar de venta de recargas, ¿qué servicio tan imprescindible no? Pues visualiza que a la gente que vive cerca de tu zona le agrade ir contigo porque les brindas este indispensable servicio de una manera inigualable, además de que todos te conocen y saben que eres alguien de confianza que jamás les falla. Una Increíble y sencilla manera de emprender tu propio negocio con muy poco dinero.

Si el cómo emprender un negocio con poco dinero te genera dudas, el mejor consejo es que además de informarte a detalle también te atrevas a hacerlo, que si bien no es algo tan fácil, y requiere de trabajo y riesgo hay que pensar…¿qué cosa que vale la pena no lo requiere? Si tú te lo tomas en serio y lo haces con pasión lograrás hacer dinero de la manera que realmente te gusta.