El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Frases para emprendedores de parte de empresarios de éxito

frases para emprendedores

Tomar inspiración de aquellos que han logrado lo que se han propuesto es una excelente opción para continuar enfocándose en el objetivo que se tiene y motivarse. Es por ello que las frases para emprendedores que vienen de la boca de importantes empresarios tienen un gran impacto.

Anteriormente ya revisamos 5 frases para emprendedores mexicanos, y en esta ocasión buscaremos aportar aún más en el tema. En Móvilmaxx nos parece muy importante compartir este tipo de información, ya que no sólo sirve como un motivador sino que también funciona como estimulante para conocer más sobre el tema.

A continuación presentamos algunas frases para emprendedores, de la mano de algunos de los empresarios más importantes en su área.

3 Frases para emprendedores de empresarios exitosos

Sobre competir

“La competición te hace mejor, siempre te hace mejor, incluso si el competidor gana”.

Esta frase es atribuida al empresario mexicano Carlos Slim, dueño de más de una docena de empresas, quien se ha hecho más conocido gracias a la marca de Telcel en México.

Un ejemplo práctico sobre lo que comenta Carlos Slim y que está relacionado con su empresa es la implementación de la venta de recargas de Telcel en pequeños negocios, cosa que ayudaría a competir ante las grandes tiendas de autoservicio.

Sobre el fracaso

“He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito”.

Esta frase viene de la boca del mítico basquetbolista Michael Jordan, quién además de tener una lustrosa carrera deportiva, también es un importante empresario. Probablemente su negocio más conocido el de la ropa deportiva con su marca Jordan y su alianza con Nike.

Sobre los riesgos

“Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio”.

Frase atribuida al empresario Ray Kroc, fundador del emporio de McDonald’s y responsable por expansión a nivel mundial. Estas palabras sin duda son bastante claras, si no se esta dispuesto a arriesgarse es mejor dedicarse a algo distinto a los negocios.

Estas son frases que tal vez para una persona común no signifiquen mucho, pero para un emprendedor el escuchar este tipo de palabras de personas que han logrado lo que se han propuesto significa mucho, significa que es posible. Si quieres conocer más frases visita el siguiente enlace.