El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

¿Cómo implementar la venta de recargas electrónicas?

venta de recargas

La venta de recargas electrónicas es un servicio muy importante, ya que le da la posibilidad a los clientes de tu negocio de adquirir tiempo aire en el momento y cantidad que necesiten. Y tú puedes convertirte en un proveedor de este servicio de forma fácil y rápida. ¿Cómo? Descúbrelo aquí.

Si piensas que implementar una plataforma para venta de tiempo aire es algo muy complicado, déjanos decirte que no es así. Incluso, puede ser una oportunidad de negocio excelente si quieres emprender pero no tienes mucho capital. Acercándote a una empresa como MóvilMaxx podrás recibir acceso a la plataforma necesaria para vender este servicio, así como a capacitación para que puedas implementar este modelo de negocio sin batallar. Afiliarte con MóvilMaxx puede ser el inicio de ese negocio que siempre has querido tener para lograr independencia económica, o también, por qué no, una forma de mejorar tu negocio actual.

Si me convierto en proveedor, ¿Qué necesitaré para realizar la venta de recargas electrónicas?

Podrás realizar esta actividad de 3 maneras distintas:

  • Por medio de una aplicación que podrás instalar en tu smartphone, tablet o computadora.
  • Por medio de nuestro portal web.
  • A través de mensajes de celular. (SMS)

Así que, en resumen, sólo necesitas contar con una computadora o bien, con un teléfono celular. El negocio de venta de recargas electrónicas es muy sencillo, puesto que lo puedes poner en práctica desde donde lo desees, en el dispositivo que más te convenga. La mayor ventaja de todo esto es que si ya tienes un negocio establecido puedes complementarlo con este servicio, o si estás buscando una manera de ganar dinero y poder trabajar también puede ser de tu interés. Incluso puedes ir un paso más allá y conformar tu propia fuerza de ventas, haciéndote de un equipo que tenga más alcance y que te ayude a aumentar tus operaciones y por consiguiente tus ganancias. Por lo pronto debes saber que la venta de recargas electrónica es muchas cosas, pero ya dejó de ser complicada.

  

One thought on “¿Cómo implementar la venta de recargas electrónicas?

Comments are closed.