El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Vende más recargas de celular con paquetes Amigo de Telcel

La venta de recargas de celular ofrece grandes beneficios, el único problema es saber diferenciarse de la competencia y alcanzar más clientes.

La venta de recargas de celular ofrece beneficios atractivos, es fácil de implementar como complemento o como negocio en solitario y se tienen clientes prácticamente en cualquier lugar.

Sin embargo, a la hora de competir con otros lugares que ofrecen las recargas de celular es importante diferenciarse, presentarse como una opción que vale la pena revisar. Esto es complicado debido a la naturaleza de la venta de recargas de celular y que gracias a plataformas como la de Móvilmaxx cualquier persona puede ofrecer el servicio, en donde sea.

Una opción para potenciar la venta de recargas y marcar una diferencia podría ser la implementación de un programa de información para los clientes que usan este servicio, dándoles a conocer como obtener el máximo beneficio por su compra.

Esto puede lograrse presentando a detalle los paquetes Amigo de Telcel por ejemplo, que son de los más populares, dando información profunda sobre los beneficios que ofrece cada uno a los clientes.

Esto porque en ocasiones los clientes al adquirir uno de los paquetes Amigo de Telcela través de una recarga no conocen todos los beneficios que este les ofrece, y por ende no lo aprovechas al máximo.

Aquí presentamos los paquetes Amigo de Telcel que se manejan actualmente.

Aumenta la venta de recargas de celular presentando los paquetes Amigo de Telcel

Recarga $20 $30 $50 $80 $100 $150 $200 $300 $500
Minutos de Tiempo Aire Indistintos Sin Frontera (México, E.U.A. y Canadá)

Ilimitados

Mensajes de Texto SMS Indistintos Sin Frontera (México, E.U.A. y Canadá)

Ilimitados

Megabytes de Datos para Navegación (MB) Sin Frontera (México, E.U.A. y Canadá) 30 MB 40 MB 100 MB 200 MB 300 MB 600 MB 1000 MB 1500 MB 2500 MB
Mensajería Instantánea (México, E.U.A. y Canadá) WhatsApp®

WhatsApp® Twitter®,

Facebook® y Facebook Messenger®

200 MB 300 MB
Redes Sociales (México) No aplica 500 MB 1000 MB 1500 MB
Vigencia 1 día 3 días   7 días   15 días   21 días   28 días   33 días   40 días   45 días

*Información hasta el día 22 de Septiembre del 2017