El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Tendencias en los negocios para el 2017

tendencias en los negocios

Tienes que estar preparado para las tendencias en los negocios para el 2017 que te ayudarán a tener mejores herramientas para afrontar los retos que se presenten en tu negocio. Conoce lo que viene.

Lista de  tendencias en los negocios para el 2017

 

Contratar empleados outsourcing

La realidad es que el mundo está cambiando, ahora no necesitas estar en una oficina para poder cumplir de manera perfecta tu trabajo. Es por esto que debes saber que la tendencia va enfocada en la contratación y capacitación de los empleados outsource.

Upwork es una herramienta que te puede dar una idea de cómo funciona encontrar recursos humanos a distancia.

 

E-commerce continuará creciendo

La venta por internet va a seguir creciendo de manera exponencial, la realidad es que los negocios que tengan esta ventaja competitiva estarán un paso adelante de sus competidores. Desde negocios de recargas hasta servicios de asesoría financiera, vender por internet te permitirá tener una mayor exposición y mayor presencia en el mundo de los negocios.

Las empresas con un impacto social ganarán más terreno

¿Tienes una estrategia socialmente responsable? Si la respuesta es no, es importante que busques la manera de generar un cambio en tu localidad. Los negocios que tengan estas iniciativas no solamente tendrán mayores oportunidades de ganar apoyos por parte del gobierno, sino de que los clientes prefieran consumir sus productos o servicios.

 

Los costos operativos subirán ¡ten cuidado!

Debido a los diversos cambios que han surgido en el entorno político, económico y social, los costos operativos podrían incrementar en México; ten contemplado en tus presupuestos estos cambios y busca economizar tus recursos. Este punto de la lista de tendencias en los negocios para este año, es uno muy particular que es necesario que tengas en cuenta.
Conocer estas tendencias en los negocios para el año que comienza será tu primer paso para empezar el 2017 de la mejor manera y con una visión clara en los objetivos de tu empresa.