El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

¿Qué hacer con las utilidades? Haz publicidad en Google

publicidad en google

El principal objetivo de todo negocio es generar utilidades, de las cuáles se debería destinar un porcentaje a las estrategias de negocio de la empresa. Hoy hablaremos de uno de los aspectos más importantes para todo negocio en la actualidad, y una de las mejores opciones para invertir una parte de las utilidades generadas; la publicidad en Google.

La publicidad en Google se ha convertido en algo básico para prácticamente cualquier negocio con presencia online, ya que a través de sus distintas herramientas es posible llegar a todo tipo de consumidores, en ocasiones sin tener que desembolsar mucho, y dirigiéndose solo a el mercado al que se quiere llegar.

Google AdWords, la herramienta de publicidad de Google

De acuerdo con Google, esta herramienta “permite crear anuncios que aparecerán en las páginas de resultados de búsquedas relevantes de Google y en nuestra red de sitios de partners“. Publicitarse con AdWord es muy fácil, y puede hacerse mediante distintos tipos de anuncios como:

  • Anuncios de búsqueda

Este tipo de anuncios se muestran al lado de los resultados de búsqueda que las personas realizan en Google, al explorar productos o servicios como los que ofreces. Lo más interesante de esta opción es que solo se pagará cuando alguien haga clic para acceder a tu sitio web o al llamar a tu negocio.

  • Anuncios gráficos

Estos pueden mostrarse en distintas opciones como: forma de texto, Banner, en Gmail o incluso en aplicaciones, y puedes prepararlos en diferentes formatos para cada opción.

  • Anuncios de video

Estos anuncios se mostrarán solo a quienes se desee, y se pagará sólo cuando sean vistos, por lo que no se desperdiciaran recursos en personas que no están interesadas en el servicio o producto que ofreces.

  • Anuncios de aplicaciones.

A través de Google, y en las plataformas de aplicaciones de iOS o Android, será posible promover tus anuncios de manera sencilla, sin necesidad de tener ninguna experiencia en publicidad.

En Móvilmaxx no solo nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio para implementar la venta de recargas, si no que también buscamos que utilices tus ganancias de la mejor manera.