El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Gana con la venta de recargas electrónicas y pago de servicios

venta de recargas electrónicas y pago de servicios

La venta de recargas electrónicas y pago de servicios, como ya hemos visto en ocasiones anteriores, puede representar excelentes beneficios para cualquier negocio.

Esto porque la venta de recargas electrónicas y pago de servicios no solo ayuda a hacer frente a las grandes cadenas de autoservicio, sino que su implementación también ayuda a proyectar una mejor imagen del negocio, una imagen que refleja un interés por ofrecer nuevas opciones y facilidades para los clientes estando al día en cuanto a tecnología.

Sin embargo, el mayor incentivo para que una persona se decida por implementar la venta de recargas electrónicas y pago de servicios en su negocio es el beneficio económico, el ganar dinero, cosa que está prácticamente asegurada.

La venta de recargas electrónicas y pago de servicios con Móvilmaxx

Al menos con el sistema que ofrece Móvilmaxx existe un atractivo esquema de comisiones, que en promedio reditúa a quienes lo implementan en su negocio cantidades entre los 3000 y 9000 pesos mensuales.

Por supuesto que las ganancias dependen de la afluencia de clientes, pero aún tomando el extremo más bajo estamos hablando de 3000 pesos mensuales extra gracias al sistema de venta de recargas electrónicas y pago de servicios, sin tener que desembolsar grandes cantidades para implementarlo y que además está disponible para su uso en distintos dispositivos ( teléfono celular, computadora, tablet, etc.)

Ganar vendiendo recargas para celular y ofreciendo el pago de servicios es clave en cualquier negocio, ya que no solo se gana en el sentido monetario sino que también representa un beneficio contar con opciones distintas o adicionales a las de la competencia.

Es por ello que es importante conocer este tema a fondo, revisar cuales son los tiempos necesarios para instalar y poner en marcha el sistema, así como ver el costo inicial que representará, la renta del servicio y las comisiones establecidas.

Conoce estos puntos y más sobre el sistema Móvilmaxx haciendo contacto en el siguiente enlace y decídete a ganar dinero en tu negocio ofreciendo la venta de recargas electrónicas y el pago de servicios.