El Blog de MóvilMaxx

Tips para PyMEs y trabajadores independientes

Venta de recargas: cómo hacerla parte de tu negocio

venta de recargas

Mucha gente se pregunta cómo hacer que su negocio brinde más beneficios, y los primeros pensamientos suelen ser sobre la mejora de procesos o del servicio al cliente. Otra alternativa sencilla y que requiere de poca inversión es integrar la venta de recargas.

Poca inversión no significa gratis, y aunque implementar la venta de recargas con algún proveedor como MóvilMaxx es facilísimo, no significa que ésta se manejará sola en tu negocio. Pero poniendo en perspectiva la integración de cualquier otra actividad a tu empresa, es muy probable que se vea más necesitada de tu tiempo y dinero que el implementar la venta de recargas. Esto gracias a que los sistemas actuales que permiten la venta de recargas de celular y el pago de servicios no tienen representan muchas complicaciones para empezar a usarlos.

Además, una vez instalada la plataforma te permitirá ofrecer todas esas facilidades a tus clientes y podrás empezar a generar dinero para tu negocio de manera rápida y sencilla. Por otra parte, uno de los puntos más fuertes para tomar esta opción en cuenta para tu negocio es el hecho de que no se necesita una capacitación especial o intensiva para poder operar la plataformam ya que generalmente consiste de un programa de computadora muy intuitivo que se inicia al querer efectuar una recarga y es muy probable que incluso puedas instalarla en el equipo de cómputo con el que cuenta tu negocio, o también utilizarla desde un celular.

La respuesta en pocas palabras a la pregunta de cómo hacer para integrar o hacer parte de nuestro negocio la venta de recargas es: familiarizarnos con el sistema que se usará, dedicarle un punto especial para su instalación en el negocio y procurar que el servicio esté siempre disponible, para satisfacción del cliente. Con estos sencillos pasos pueden poner en marcha una opción útil para tus clientes, al mismo tiempo que generarás una remuneración extra al llevarte una comisión por cada recarga que se realice en tu negocio. Nada mal, ¿no?